E-COMMERCE AND E-BUSSINES

 E-COMMERCE


El Comercio Electrónico o E-Commerce se fundamenta en  la distribución, la compra, venta, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Usando como forma de pago medios electrónicos, como las tarjetas de crédito.
Dentro de los beneficios establecidos por E-commerce es reducir tiempo y sobrecostos ya que acceden a la web de forma más rápida teniendo mayores oportunidades de ofertas, ya que se puede acceder desde cualquier parte del mundo y comprar en cualquier parte del mundo.
E-BUSSINES

E-business es el funcionamiento de un negocio por medio de la conectividad, la conexión de la cadena de valor entre negocios, proveedores, aliados y sus clientes con el fin de lograr mejores relaciones con los clientes, reducir costos al desintermediar e integrar procesos de negocio, además de penetrar nichos o segmentos de mercado rentables. Esta conectividad es manejada por internet y otras tecnologías emergentes que están redefiniendo los patrones de compra y venta y en general, los comportamientos de los consumidores e inversionistas en el mundo.



TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO
Comercio electrónico directo indica los bienes o servicios digitales, es ejecutado completamente por vía informática, el comercio electrónico indirecto se basa en los bienes o servicios físicos que aun cuando permitan una celebración por medios tecnológicos, requieren del medio físico tradicional para su cumplimiento. También se suele categorizar en comercio electrónico de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C) o entre empresa y Gobierno (B2G).



Integracion de  ventas, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones con sus actividades en su sitio web.