Para conservar clientes es necesario tener en cuenta: “ el envío de boletines electrónicos, que le permitirán mantener informados a sus clientes acerca de nuevos productos, casos prácticos, eventos. | ||
“ la creación de campañas promocionales a través de correo electrónico. | ||
“ la presentación de sus nuevos productos a través de Internet. | ||
<><> > | “ la creación de páginas web específicas para sus clientes. “ Promociones y publicidad “ Descuentos, regalías y ofertas | |
CREAR BARRERAS DE SALIDA PARA LOS CLIENTES ONLINE
La web aporte valor y genera realizar en el menor tiempo posible todo lo que un usuario necesite los servicios de atención al cliente se adapten a los nuevos medios y funcionen de forma impecable es absoluto lo importante está en hacerlo de manera eficiente. La clave está en hacer las cosas de manera que no se generen tantos gastos, y se obtenga una experiencia de cliente mejor que la que tiene por otros canales.
LAS SATISFACCION DEL CLIENTE ELECTRONICO CONTRA LA RETENCION DEL CLIENTE ELECTRONICO
- Usa el API de plataformas de comercio electrónico
- Analiza datos para identificar pasos que conducen a la deserción
- Alerta de importantes clientes en situación de riesgo
- Optimizar la comunicación para aumentar las compras
AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LEALTAD DEL CLIENTE
Automatiza completamente el proceso de ventas en la web mediante un registro de compradores, selección de productos, pasos de compra, pagos, gestión de órdenes, etc. y gestiona con total flexibilidad tu sistema desde un potente panel administrativo.
La fidelización de los clientes es una de las claves para el éxito y supervivencia de los negocios electrónicos y, en especial, para aquellos que no buscan una rentabilidad directa e inmediata, como gratuito. Las variables relacionadas con la calidad del sitio web, a los que esta investigación une factores principalmente ventajosos en la generación de relaciones comerciales (satisfacción, confianza y compromiso).